• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Youtube

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana dedicada a la importación,comercialización , distribución y servicio de programación y reparación de llaves automotrices y residenciales,somos una empresa en constante innovación siendo esta nuestra principal fortaleza .

NUESTRA HISTORIA

En el año de 2005 los hermanos Carlos Aguilar, Juan Pablo Aguilar, Octavio Aguilar, junto a Cesar Valdez y el Ing Carlos Gómez (q.e.p.d ) empiezan con el negocio de programación de llaves ,módulos y computadoras automotrices siendo pioneros en la Cd. de Monterrey en este servicio.

2006 Este año nuestro crecimiento a comercializar productos se da asistiendo a las expos de cerrajería por toda la república mexicana como Distribuidor hacia el mercado Cerrajero de todo el Pais empezando asi la marca Autokeyméxico por su fundador Carlos Aguilar.

En el año 2007 Autokeyméxico  comienza con un negocio de distribución de llaves con chip y controles remotos ademas de carcazas automotrices en la ciudad de Monterrey Nuevo León . Incrementándose la línea de productos con el paso del tiempo y empezando una comercialización por toda la Republica Mexicana.

En el año 2009 por invitación de la Secretaria de Economía Autokeyméxico asiste a la semana PYME  en la Cd de México colaborando de la mano del Gobierno  Federal y las Asociaciones de Cerrajeros A nivel Nacional en el proyecto Micerrajeria.Siendo este evento un parteaguas para la creacion y inicio del proyecto Autokey Franquicias  con apoyo de  la secretaria de economia (PYMES)

2010 Después de apoyos por parte del Gobierno Federal apoyo (PYME)  con nuestro equipo de trabajo empieza a Trabajar en el proyecto de  Franquicias Autokey con apoyo de personal profesional en el desarrollo de franquicias , siendo pionera en el concepto de Especialista en Reparaciòn y Programaciòn de Llaves y Controles Remotos para tu Automòvil, asi como el uso de profesionales en Neurofedback para la elaboracion de nuestro Know How.

2011 Empezamos nuestra operación con 2 sucursales en la Cd de Monterrey  Nuevo Leòn con gran aceptacion mismas que actualmente siguen en operacion.

2012 Autokeyméxico con una imagen mas fresca y renovada y con apoyo de profesionales en varias ramas , asiste por vez primero a la Expo Internacional de Franquicias 2012 en la Cd de México , siendo un éxito para la empresa la incorporacion de  franquicias , empezando operaciones en en la Cd de Merida Yucatan con 2 sucursales , México d.f  Sucursal  cerrando el año con 5 sucursales. 2013 Nuestro crecimiento de un 70%   mas que el año 2012 aperturando en la Cd de Veracruz , Monterrey (3),  México d.f ,Reynosa, Tijuana , Queretaro (2) ..

Nuestra Proyeccion    Actualmente Autokeyméxico cuenta con 13 sucursales a Nivel Republica  siendo nuestra proeyeccion un crecimiento de un 80% al año 2014.

 

 

MISION

La Mision de Autokeyméxico es ser una empresa socialemente responsable, generar unidades de negocio que proporciones bienestar y rentablilidad a nuestros socios proporcionando soluciones inteligentes para nuestros clientes respecto al mercado relasionado con las llaves de las mas habituales hasta las mas completas con mayor grado tecnologico y actualizarnos a la par de la innovacion.

 

 

VISION

Es ser la empresa de franquicias líder en su categoría, reconocida por su prestigio en rentabilidad e innovación tecnológica teniendo presencia inicialmente en los 32 estados de la república mexicana y posteriormente pionera en los mercados internacionales, consolidándose como la empresa numero uno en su ramo.

 

VALORES

- Honestidad

- Responbilidad

- Respeto

- Superaciòn

- Compañerismo